[ VISITA TAMBIÉN MI NUEVA WEB ]






MI DESPACHO

Dependiendo donde vivas tengo dos gabinetes donde te puedo atender, los dos modernos pero a la vez cálidos y tranquilos. Uno de ellos está situado en Sant Pere i Sant Pau y el otro está situado en el centro de Tarragona: Carrer Ramon i Cajal. Núm.21, 1º, 5ª. En la página de contacto encontrarás más infomación.



LA TERAPIA

Las primeras visitas se dedican a conocer qué te ocurre y cómo te está afectando. Las restantes visitas se dedican a solucionar tu problema, en un ambiente de aprendizaje, descubrimiento y colaboración.

La sesiones son semanales al principio; después, conforme se mejora se van alargando en el tiempo.
La duración de las sesiones oscila entre 45 y 55 minutos.
El horario de visitas se adapta a la disponibilidad de los pacientes.
Las citas son individualizadas, sin espera con otros pacientes.
El precio es lo establecido por el Colegio Oficial de Psicólogos.



TIPOS DE TERAPIA

Desde el marco cognitivo conductual existen tres elementos claves interrelacionados: los comportamientos , los pensamientos y las emociones. Todos ellos habrá que trabajar para solucionar tu malestar o problema.

Se trabaja el aquí-ahora, sin olvidar el pasado.
La mayoría de los trastornos psicológicos son construidos, de forma no intencional, por lo tanto los podemos derrumba trabajando en éllo.
En el desarrollo de la terapia aprenderás distintas técnicas que tendrás que utilizar, primero en la consulta y luego en tu vida cotidiana, para poder controlar tu problema.
La terapia cognitivo conductual es una terapia de colaboración, de compromiso pero a la vez de crecimiento y de construcción de nuevas filosofías de vida que nos hagan menos perturbables en el futuro.







[ VISITA TAMBIÉN MI NUEVA WEB ]


Bienvenida  | Mi Despacho  | Problemas Habituales  | Autoayuda  | Contacto